Proveedores

Nosotros confiamos en los mejores

Proveedores

Nos hemos desarrollado como especialistas en el abastecimiento de materiales para la construcción y productos sanitarios, como tuberías, fittings, griferías, entre otros. Por esto, como Ferretería Fernando Bravo hemos afianzado alianzas con los mejores proveedores del mercado.

La calidad, está garantizada. Consulte por las certificaciones disponibles para nuestros productos.

Algunos de nuestros proveedores son:

VINILIT

Es el principal fabricante de sistemas de tuberías plásticas en Chile, con productos orientados a la construcción, urbanización, sanitarias, gasfitería, riego agrícola, minería e industria. Parte del holding de Empresas Pizarreño S.A., se vincula a través de él con el prestigioso grupo belga de fabricantes de materiales de construcción Etex Group.

GENEBRE

Empresa familiar fundada hace más de veinticinco años, nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para fluidos.

INDEPP

Indepp es una marca ampliamente conocida en el mercado chileno por la calidad de sus soldaduras de estaño, pastas para soldar y productos de plomo.Su prestigio ha trascendido y desde 1990 sus productos llegan a diversos países de Centro y Sudamérica.

FLUIDMASTER

Fluidmaster es la empresa líder a nivel mundial en la categoría de reparación de sanitarios teniendo una presencia dominante en las mentes de plomeros detallistas y consumidores. Localizado en San Juan Capistrano, California EE UU. Distribuyendo productos en 87 países.

NIBSA

NIBSA Esta empresa se dedica a la importación, fabricación y comercialización de productos de grifería, fitting, llaves, válvulas y accesorios principalmente para baños.

CONMETAL

Empresa dedicada al desarrollo de diversos productos manufacturados de cobre, tales como barras catódicas y anódicas para la minería; para uso en la fabricación de tableros eléctricos industriales; tubos para la conducción de agua y gas.